Llámanos
983 982 794

Dermocosmética

¿Qué es la dermocosmética?

dermocosmetica en valladolidLa dermocosmética es un punto medio entre un cosmético y un medicamento. Un producto dermocosmético se ocupa de evitar las alergias que puedan provocar otros productos. Aunque no tengas ningún problema en tu piel, estos productos siempre sacan beneficios para todo tipo de pieles. Esto es debido a la selección de activos que contienen, de manera que son una solución segura para el cuidado de la piel.

En nuestra farmacia contamos con profesionales que podrán asesorarte para que sepas que producto se adapta mejor a tu tipo de piel y cabello.

¿Cuándo aplicar este tipo de productos?

Es necesario que el uso de estos productos sea constante, una limpieza y lavado diario complementará a que tu piel se vea sana y saludable.

Te ayudamos a escoger el producto más adecuado para el cuidado de tu piel. Realizamos diferentes eventos a lo largo del año, colaborando con diferentes marcas (Sensilis, Skinceuticals...) Durante los talleres realizamos diagnósticos faciales, tratamientos personalizados, donde también te mostramos nuestras promociones y descuentos.

En nuestra farmacia buscamos ofrecerte el mejor servicio posible. Pídenos cita, llamando al 983 982 794.

Más información

983 982 794