Llámanos
983 982 794

Homeopatía

Eficacia probada

homeopatia en valladolidEste método tiene una gran efectividad y es muy aconsejado tanto por médicos como farmacéuticos, el 32 % de los españoles han tomado medicamentos homeopáticos y continúan haciéndolo. La Homeopatía es un método basado en la prescripción de medicamentos homeopáticos. Dichos productos se usan principalmente para tratar enfermedades crónicas como el asma, alergias, ansiedades, reumatismos... entre otras. También para enfermedades agudas como la gripe, migrañas, contusiones, infecciones o cuidados paliativos (dolores y molestias).

El tratamiento homeopático estimula las capacidades naturales del propio cuerpo para recuperar la salud, vitalidad y bienestar, usando medicamentos que restablecen el equilibrio.

Existen dos tipos de medicamentos homeopáticos:

Medicamentos homeopáticos para patologías comunes hechos para tratar un problema en concreto como resfriado, dolor de garganta... y que por lo tanto no necesita un prospecto o receta médica.

Medicamentos homeopáticos personalizados, que se ajustan a la enfermedad del paciente y por tanto es el médico el que la receta. En este caso solo podremos ofrecerle este producto si nos trae la receta pedida por su médico.

En nuestra farmacia ofrecemos consulta de homeopatía con cita previa. Pídenos consejo y asesoramiento llamando al 983 982 794, nosotros te informaremos encantados.

Más información

983 982 794