Llámanos
983 982 794

Nutricionista

Una buena alimentación es la base de tu bienestar

nutricionista en valladolid“Somos lo que comemos” y cada vez somos más conscientes de ello. Día a día, es importante cuidar tu cuerpo, y no solo haciendo deporte, la dieta es un factor clave para tu bienestar tanto por fuera como por dentro. Todo lo que consumes afecta. En nuestra farmacia te asesoramos y proporcionamos una sección de nutrición que se adecue a tu cuerpo.

Muchas veces queremos darnos algún capricho y comer dulce o algún alimento que no debemos, y es importante tener claro qué alimentos debemos consumir y cuáles no, para ello es bueno consultar a un buen dietista y consumir una dieta rica en proteínas. En nuestra farmacia contamos con expertos en dietética que podrán infórmate sea cual sea tu caso para que lleves una dieta sana y consumas los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado: para deportistas, pérdida de peso, metabolismo, etc.

Ofrecemos servicio de asesoramiento dietético y una amplia gama de productos para todas las edades: complejos vitamínicos, cuidados naturales, adelgazantes, probióticos, edulcorantes, pérdida de apetito…

Además, tenemos también gran variedad de productos nutricionales para niños como potitos, suplementos alimenticios, papillas, etc., que complementan su dieta, todo para contribuir al buen crecimiento de tu bebé.
Disponemos de consulta con nutricionista con cita previa.


ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos encantados para que sepas cual es la dieta que más se ajusta a tu cuerpo. Llámanos al 983 982 794.

Más información

983 982 794