Llámanos
983 982 794

Ortopedia

Amplio catálogo de productos de ortopedia

ortopedia en valladolidAlgunos de los síntomas más comunes que se presentan cuando se da la ortopedia pueden ser deformidades, debilidad de alguna zona del cuerpo, cojera, dolores… Cuando comenzamos a notar un comportamiento anómalo en nuestro cuerpo es mejor evitar forzar la musculatura y facilitar a nuestro cuerpo el movimiento haciendo uso de algunos instrumentos específicos.

En nuestra farmacia en Valladolid tenemos una gran variedad de productos para la ortopedia. Entre nuestros productos podrás encontrar artículos para movilidad reducida, realizamos venta y alquiler de sillas de ruedas eléctricas y manuales, así como artículos de ortopedia técnica, órtesis (mejorar la alineación, corregir deformidades, posicionamientos…) deportiva y pediátrica.

Entre nuestros productos podrás encontrar:


- Andadores plegables:
regulables en altura y anchura para poder pasar por puertas más estrechas. Con ruedas y empuñaduras anatómicas para proporcionar la mayor comodidad.

- Sillas de ruedas: plegables, con reposapiés y reguladores de altura. Disponemos de diferentes tamaños y colores.

- Colchones antiescaras: superficie espacial que reparte el peso del cuerpo aliviando los roces y previniendo heridas ocasionados por la falta de movilidad. También disponemos de cojines antiescaras.

- Muletas o bastones: regulables en altura, ligeros y conteras antideslizantes.

- Fajas lumbares para prevenir el dolor de lumbares con bandas elásticas que se adaptan y ajustan a tu cuerpo.

Productos deportivos:

- Rodilleras: cómodas, ajustables a cualquier tamaño pues sus tiras son elásticas para regular la comprensión y con aislante térmico que previene de lesiones y actúa como relajante muscular y mejora la circulación.

- Muñequeras: elásticas, cómodas y adaptables a cualquier tamaño debido a su elasticidad.

- Pediátricos: disponemos una serie de productos que se adaptan a los cuidados esenciales de los más peques como andadores, calzado, baberos, sillas de ruedas, o para el coche, bastones o muletas...


ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Asesórate llamando al 983 982 794.

Más información

983 982 794