Llámanos
983 982 794

Quiénes somos

quienes somosFarmacia Puente Colgante, puente hacia la salud integral

En Farmacia Puente Colgante nos dedicamos a la venta de productos farmacéuticos, así como asesoramiento en temas dermocosméticos, ortopedia, homeopatía, nutrición y formulación magistral. Una farmacia que integra la medicina farmacológica con la medicina natural. Abiertos desde 2018, con una superficie de venta de 130,75m2.

Ganadores en la categoría “lifestyle” de 48ª edición de los International Store Design Awards. El objetivo de este proyecto de retail ha sido posicionar la Farmacia Puente Colgante como la farmacia de referencia en Valladolid. Nos hemos inspirado en el Puente Colgante, uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, y que da el nombre de la farmacia para crear el concepto de la marca: Una farmacia que integra la medicina farmacológica con la medicina natural tendiendo puentes entre las dos orillas de la salud.

Nuestro equipo se compone de profesionales como farmacéuticos, técnicos en farmacia, nutricionistas y ortopedas.
 
 

Somos la única farmacia de Valladolid que presta sus servicios las 24h del día los 365 días del año.


ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

 
Bajo la dirección de Carmen Galván Guerrero, titular de la Farmacia Puente Colgante ofrecemos un asesoramiento profesional y cercano, además de la preparación de medicamentos especializados para cada caso en concreto.

El Equipo

Carmen Galván Guerrero

Farmacéutica

Carmen Chana Galván

Homeópata

Más información

983 982 794